Contexto: Los/as destinatarios/as a los que va dirigida esta experiencia es para el segundo ciclo de educación infantil.
Materia: Lengua (expresión oral).Temporalización: se llevará a cabo en el segundo trimestre.
Temática: Trata de una herramienta de comunicación, la cual es un asistente de voz
Objetivos: Desarrollar el pensamiento computacional en el alumnado, crear conjuntos de instrucciones paso a paso, identificar y corregir errores en algoritmos o programas formados por secuencias simples, estimular el desarrollo de la expresión oral mediante la comunicación con el asistente de voz.
Contenidos: Se llevarán a cabo expresión oral y el pensamiento computacional en los/as niños/as.
Recurso: Asistente de voz.
Evaluación: La programación y la temporalización del proyecto en cada una de sus fases para poder adaptarse a los ritmos de aprendizaje del alumnado y al desarrollo de las actividades.
Localización: Colegio Divino Maestro en la localidad de Las Torres de Cotillas, Murcia. Detalle experiencias - INTEF
Objetivos: Desarrollar el pensamiento computacional en el alumnado, crear conjuntos de instrucciones paso a paso, identificar y corregir errores en algoritmos o programas formados por secuencias simples, estimular el desarrollo de la expresión oral mediante la comunicación con el asistente de voz.
Contenidos: Se llevarán a cabo expresión oral y el pensamiento computacional en los/as niños/as.
Recurso: Asistente de voz.
Evaluación: La programación y la temporalización del proyecto en cada una de sus fases para poder adaptarse a los ritmos de aprendizaje del alumnado y al desarrollo de las actividades.
Localización: Colegio Divino Maestro en la localidad de Las Torres de Cotillas, Murcia. Detalle experiencias - INTEF
No hay comentarios:
Publicar un comentario